6 de febrero de 2008

Curiosidades en Beta & Carnaval

Bueno, ahora tengo tiempo y probablemente actualice mucho el blog tal vez incluso varias veces al día :)

Anoche fue la fiesta de disfraces de Carnaval, aunque realmente solo fuimos disfrazados los erasmus y algunos polacos, aun así fue inolvidable. Intentaré conseguir las fotos pronto, incluso tal vez un video si hay suficiente material :P

Para los futuros erasmus os voy a enseñar algunas curiosidades de Beta Akademik :)



Los enchufes en Polonia son como el de la imagen ;) la toma de tierra es un "palo" estad tranquilos que vuestros portatiles y cargadores funcionan perfectamente y sino mirad el enchufe del portatil.



Eso que se ve en la imagen es un boton tipo pulsador... los puedes encontrar en la cocina y en la lavandería de cada una de las plantas de Beta ¿Su función? es un expediente X nadie lo sabe lo he pulsado muchas veces pero jamás pasó nada :)



Hace algún tiempo dije que en Beta Akademik había animales, entre ellos está este simpatico perro que vive en mi planta (5ª) llamado Oscar, también podemos encontrar urones, hamsters, gatos y algún polaco borracho :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se para ke sirve ese boton me lo explico (Marta "Rastas") se supone ke era para activar el extractor de humos ese ke se oye aveces pero esta claro ke no funciona aunke tb deciamos ke era el teletransportador del canario.

PD: No se pa´ke vuelves currar no es tan divertido como Beta hehehe y en Madrid no caben mas cordobeses cabronn ciao.

Juanma dijo...

El unico erasmus que sabia para que funcionaba :) español tenia que ser! :)

Mónica Molina dijo...

E no 5º andar as vezes também se ve um espanhol borracho :P

Anónimo dijo...

En mi universidad los enchufes también son así, y hablo de la Carlos III de Madrid.