7 de febrero de 2008

A 5 días de España

Se acaba mi erasmus, ya solo me quedan en Polonia 5 días



Saldré de Beta Akademik el día 11 por la noche para ir a Varsovia. Mi vuelo sale a las 06:00 de la mañana por lo que tendré que estar alli a las 04:00 para hacer el check-in.

Para ir a Varsovia tengo 2 opciones, la primera es coger el último tren que sale de Bialystok a las 18:05 y llegar a las 20:30 a Varsovia, la segunda es coger el autobus Podlasie-express que sale a las 21:00 y me deja en la terminal a las 00:25 del día 12. Lo más comodo es ir en el autobus ya que me deja en la misma estación y solo tendre que esperar en la terminal 3 horas y media, si voy en tren tendre que esperar 7 horas :(

Os dejo los links de la Renfe Polaca (PKP) y del Podlasie-Express.

PKP
Podlasie-Express

PD: También dejo los links en el menu de links interesantes de la derecha :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra opcion es irte por la mañana al hostal helvetia pasar el dia alli y dormir y levantarte para ir al aeropuerto.

Es bastante mas comodo.

Saludos :D

Juanma dijo...

Paso! no me gasto un duro :) voy rollo aventura a pasar el tiempo en el aeropuerto viendo peliculas en la PSP :P

Anónimo dijo...

ojej jaka szkoda,że juz jedziecie :(:(:(mam nadzieje, że jeszcze przyjedziecie do Białegostoku.Tak szybko tem 1 semestr minął:(:(. Bedziemy tęsniły za Wami...

Anónimo dijo...

jajaaja!!!

Ten cuidao que es muy duro. Cuando fui de Varsovia a Barcelona y pase la noche en el aeropuerto para pillar otro avion para Malaga me quede sobao con el portatil en las piernas y si no me llegan a despertar seguro que se me cae xD.

Tio!!No se como te puedes volver que la vida laboral es un marroneo se ta mejor en polonia ya que con el dinero que os dan tienes mas pasta que si curras en españa xD

Juanma dijo...

ojej jaka szkoda,że juz jedziecie :(:(:(mam nadzieje, że jeszcze przyjedziecie do Białegostoku.Tak szybko tem 1 semestr minął:(:(. Bedziemy tęsniły za Wami...

In english? :P