22 de agosto de 2007

Sobre Polonia

Polonia está dentro de la CE (Comunidad Europea), pero no en la CEE (Comunidad Economica Europe) esto hace que tengamos que cambiar moneda ya que alli usan el zloty ("sloti") 1 euro equivale a 3,8 zloty. Según parece saldremos ganando con el cambio de moneda :)

Son unos 38 millones de personas de mayoria Católica. Hace frontera con Bielorrusia, Rusia, Lituania, Ucrania, Eslovaquia, Republica Checa y Alemania, esperemos poder visitar todos esos paises :D

Grandes Polacos: Nicolás Copérnico, Federico Chopin, Maria Skłodowska-Curie, Papa JUAN PABLO II y bueno, el piloto de la Formula 1 Robert Kubica :P


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y no olvides a jerzy dudek xD

endika dijo...

Ei!!
Yo también voy pa alla!!
Jeje, (bueno estoy esperando que me confirmen)
A vosotros os han pedido algo de idiomas? A mi es que me estan rayando un poco, pero espero que al final sea que si.
Nada, en cuanto tenga mi blog (que también voy a hacermelo te lo paso)

Yo voy a varsovia, con bastante peña de valencia.

Un saludo!!

Pd: También cogeré los billetes en esa compañia.

Juanma dijo...

Yo voy a Bialystok (cerca de Varsovia) si quereis agregarme mi msn es Juanma_Bravo@hotmail.com

lapetiteparisienne dijo...

Hola!Aquí otra Erasmus, pero con París como destino :D

Te vengo leyendo desde Erasmusworld y, bueno, quería desearte un buen viaje y estancia.

Un beso y suerte!

Juanma dijo...

lapetiteparisienne gracias, podriamos postear las direcciones de nuestros blogs en el offtopic de erasmusworld. He visto que tienes un blog aunque es solo para invitados :)

Yo tambien te deseo buen viaje!