30 de septiembre de 2008

¿Por qué me hice ingeniero?

Real como la vida misma :)

-Porque dormir más es vivir menos.
-Porque me gusta oír todos mis CD’s en una noche.
-Porque me gusta oír el mismo CD 80 veces en una noche.
-Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.
-Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
-Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
-Porque soy masoquista.
-Porque me gustan los proyectos de futuro a largo plazo.
-Porque “vida propia” es un concepto que se me escapa.
-Porque no sabía donde me metía.
-Porque era joven e inexperto.
-Porque me van las preguntas de 5 puntos y 4 folios.
-Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
-Porque veo en 3D y en diédrico lo que otros ni ven.
-Porque mi madre me quiere en casa.
-Porque nací pobre.
-Porque bueno… estuvieron los Espartanos, los Troyanos… y ahora estamos nosotros.
-Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
-Porque el red bull es adictivo.
-Porque la ingeniería es un gran hermano que siempre te rodea.
-Porque… porque…? por qué??? por quéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas.
-Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir…necesitaba comprobarlo.
-Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
-Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
-Porque donde tú sólo ves un papel con letras yo veo un lenguaje de signos, de programación, incógnitas que despejar…
-Porque me encanta ser universitario y sólo en esta carrera puedo serlo hasta los 40.
-Porque me gusta reventarme la cabeza con algo que ni siquiera sé si tiene solución.
-Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.
-Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial….
-Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.
-Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras.
-Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
-Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
-Porque de algo hay que morir, y como no fumo…
-Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
-Porque me encantan las preguntas de ideas felices.
-Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
-Porque no tenia vida social antes de entrar, ya tenía ganado el tener que perderla.
-Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista
-Porque me gusta que los profesores me pregunten en los exámenes como resolver algo porque ellos no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.
-Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error….

No hay comentarios: