17 de septiembre de 2007

Espacio para fotos

Hemos habilitado una web para poder subir las fotos de una forma mas cómoda. La web esta hecha por José Eduardo (compañero erasmus) asi que el mérito es suyo, aun así intentaremos subir las mejores fotos a este blog, por cierto con Firefox no va muy bien la web. La dirección la he puesto en la sección de links erasmus :)

http://spanishinpoland0708.awardspace.com/

PD: Ya hay fotos de la fiesta que organicé para celebrar el haber terminado las asignaturas de la carrera y como despedida para mis amigos :P

3 comentarios:

Mendanonymous dijo...

Hola, me llamo Rafa y estaba buscando blogs de gente que van de erasmus a países cercanos a Chequia. Yo voy a ir este cuatrimestre a Ústí Nad Labem, al noroeste de Praga, pegando con la frontera alemana.
Mi blog es http://mendaenchequia.wordpress.com/

¡Espero que estemos en contacto por si paso por Polonia!

Juanma dijo...

Me encanta que haya más gente que haga blogs. Tengo intención de ir a Praga asi que espero verte. Un saludo

Mendanonymous dijo...

Perfecto! Ya te tengo yo también agregado.

Saludos!