13 de mayo de 2009

Las cosas de Madrid

Saliendo de uno de los restaurantes donde suelo comer al medio día, muy cerca del Bernabeu me encontré este engendro de moto, llena de muñecos pegados, anuncios, frases graciosas etc.





Algunas de las frases que se pueden leer son:

- Soy libre porque soy pobre
- Tengo 1.000.000 de amigos
- Más vale morir por algo que morir por nada
- El gobierno es como mi moto, de risa
- El señor de los muñecos...



PD: La moto se llama rocinanta (según una pegatina) :)

4 comentarios:

guille dijo...

una Honda CB 250!! yo tuve una desas!!! muy buenas las fotos!!

q tal todo hermano cordobés??

abrazo dsd coimbra!!

Anónimo dijo...

Yo lo acabo de ver en la glorieta de Bilbao..

Anónimo dijo...

Por cierto en el casco tambien tiene muñequitos pegados a modo de corona jeje
Un saludo.

Juanma dijo...

Guille!! Hermano!!

Estoy bien tio, me alegra saber que ves mi blog :)

Anonimo: El casco no lo he visto pero seguro que tiene q ser un show! :)