31 de enero de 2009

Juegos de Mega drive

Algunos juegos que tuve en mi Mega Drive :) un poco raros eran algunos jejeje. Por cierto, tengo que confesar que la Super Nintendo era mejor consola que la Mega Drive, nunca lo acepte... :(


Zero wing, juego con nombre impronunciable que compre en una tienda de videojuegos de Córdoba, resultado de entregar un juego mio más dinero y obtener este juegazo al que echa más horas que un tonto.


¡Obra maestra! El mejor juego de Mega Drive de su estilo.


Herzog Zwei, también lo encontré en el mismo sitio que el Zero wing, pero tenía un problema, y era que no tenía instrucciones :) pero a base de echarle horas conseguí saber de que iba y jugaba horas y horas con mi hermano, era una Starcraft de la época :)


Dinamite Heady, creo que fue el último juego que compré de Mega Drive, muy divertido pero difícil como su p... m..., no conseguí terminarlo, mi hermano llegó varias veces al final pero creo que nunca llegamos a terminarlo :(

1 comentario:

guille dijo...

"que la Super Nintendo era mejor consola que la Mega Drive.."??!?!?!

Vengaaaaaaaaaaaa ya... SEGA forever!! ;)