8 de septiembre de 2008

Erasmus Cordobeses :)

Sacado del periódico de Córdoba

BECAS UNIVERSITARIAS.

Los ´erasmus´ cordobeses prefieren Italia y Francia

Los universitarios cordobeses que estudiarán en el extranjero el curso próximo a través del programa Erasmus han vuelto a elegir como principales destinos Italia y Francia.

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Córdoba (UCO), Isabel González, ha informado de que este año el número de universitarios que han decidido cursar sus estudios en el extranjero es de 434 (100 más que el pasado curso).

Del total de alumnos que se marchará fuera de España, 137 estudiarán en Italia; 71 lo harán en Francia; 40 en Reino Unido y, como dato significativo, González ha destacado que, por primera vez, Polonia se sitúa por delante de Alemania, con 37 alumnos frente a los 24 que han elegido algún destino alemán.

González ha señalado que la UCO registra un 3% de movilidad respecto al total de sus alumnos (16.000).


2 comentarios:

djmitho dijo...

Este año hemos ido muchisimos a Polonia!!!!!!!! Creo que nada mas que de la politecnica hemos sido 15 (contando la de Córdoba y la de Belmez).

Juanma dijo...

Me alegra que vayáis muchos! Pasadlo muy bien ;) Y cuando hagáis vídeos o fotos curiosas mandadmelas, supongo que ahora estaréis 24h de fiesta :)