20 de febrero de 2008

Consejos antes de la desconexión...

Os dejo algunos detalles de las cosas que deberían de tener en cuenta los futuros erasmus polacos :)

1) Que nadie pida un taxi por vosotros en el aeropuerto, hay gente que se dedica a buscaros taxi y obviamente van a comisión... cuando pregunten decid "Nie" salid del aeropuerto y veréis los taxis (valen muy poco, ante la duda coge un taxi)
2) No cambies ni saques dinero en el aeropuerto, las comisiones son muy fuertes.
3) 1€ es aproximadamente igual a 3,7 pln (zlt)
4) Llevaos sabanas para cubrir el colchón, en Polonia las sabanas son cortas...
5) Aunque en Polonia haga frío dentro de la residencia/casa hace calor, llévate pantalones cortos y camisetas
6) Indispensable la bandera de España :) y jamón :)
7) La ropa de invierno es más barata en Polonia, cómprala allí
8) Si tienes MasterCard/4B paga siempre que puedas con tarjeta (No tiene comisión)
9) Visita Cracovia es sin duda la ciudad más bonita de Polonia (Auschwitz, Salt Mine, Zakopane)
10) El gasto medio de los erasmus que conocí fue entre 400€ y 600€ mensuales, contando viajes.

Os dejo de regalo la música que solíamos escuchar cuando hacíamos fiestas en mi habitación, evidentemente escuchábamos todo tipo de música... Bájalo desde cualquiera de los 2 links.

Descargar (Rapidshare)

Descarga (Megaupload)

PD: Un último consejo, el mejor vodka es el Luksusowa. Si alguien quiere mi msn que me lo pida dejando un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de ver tu blog, y es toda una enciclopedia para los que vamos a Bialystock el año que viene, mi gustaria si no es molestia que me informases un poco de la ciudad, de si es dificil el ingles que exigen en la universidad, si apretan mucho los profesores, sobre las fiestas no pregunto porque veo que va bien XDDD, mi mail es: manchegon@gmail.com

Juanma dijo...

Te dejo mi msn y mi mail y hablamos lo que quieras!

Juanma_Bravo@hotmail.com

Un saludo!