24 de enero de 2008

Email de la ORI

He recibido un mail de la Oficina de Relaciones Internacionales :)

Estimados/as alumnos/as Erasmus 2007/2008:

Os comunicamos que, con fecha 14 de enero de 2008, se ha dado la última orden de pago para cubrir la beca básica (335 euros/mes) que os pertenece.

De esta manera, todos los alumnos Erasmus 2007/2008 que hayan enviado el certificado de llegada a esta Oficina, deben tener dicha cantidad en sus cuentas desglosada de la siguiente forma:

- Un ingreso correspondiente a 235 euros por el número de meses de estancia previsto (Aportación de Agencia Nacional + UCO).
- Otro ingreso correspondiente a 100 euros por el número de meses de estancia previsto (Ayuda complementaria del MEC).

Por ejemplo, si un/a alumno/a tiene concedida una estancia inicial de 10 meses, debe tener un ingreso de 2350 euros y otro de 1000 euros.

El ingreso efectivo no debe alargarse más allá de final de este mes, dependiendo del servicio de gestión económica de la universidad y la diligencia de los respectivos bancos.

En referencia a la Ayuda Complementaria de la Junta de Andalucía de 100 euros/mes por mes de estancia previsto, estamos pendientes del envío de datos por parte de la Agencia Tributaria; y respecto a la Ayuda Complementaria del MEC de 350 euros/mes por mes de estancia previsto (recién ingresados por el Ministerio de Educación y Ciencia), se efectuará la orden de pago en los próximos días.

Para cualquier incidencia al respecto, no duden en contactar.

Un cordial saludo.

Todo esto quiere decir que a finales de mes probablemente tengamos la beca completa ingresada en el banco :)

PD: Hoy intentaré subir el video de Torun ^^

No hay comentarios: