9 de diciembre de 2007

Las notas

Ya nos han dado los libros de notas también llamados los "green books" en ellos aparece la asignatura, el número de horas o créditos y la calificación. En Polonia se evalua de 0 a 5 por lo tanto un 5 equivale a un 10 en España. Como curiosidad os puedo contar que en Portugal evaluan de 0 a 20 y en Italia de 0 a 30 :)



Mi nota del curso de Polaco es un 4 ;) el único español que consiguió terminarlo. La máxima nota la tiene Filipa con un 4,5 (se copio de mi) :P

6 comentarios:

Unknown dijo...

No querias un comentario? jeje. Pregunta: ¿Porque os hacen un examen en ingles antes de iros? o ¿Porque no un examen de polaco antes de iros? Cuanto ingles aprende un eramus!!! jejeje ya puedes hablar con el novio de la obregon que polaco jejeje

Juanma dijo...

Porque el examen de ingles es antes de seleccionar destino :) Ingles se aprende, pero supongo que en Polonia se aprendera menos que en Inglaterra.

Me piro a hacer la ultima placa del proyecto BYE!

Anónimo dijo...

Felicidades :)

Juanma dijo...

Gracias :)

guille dijo...

Yo tambien 4!!!!
PORTUGUES 'intelirrente'....!! ;)

Filipa dijo...

No habia mirado esta entrada..pues bueno..ahora mismo el 4,5 no me vale de mucho..casi seguro que lo copie..casi casi!!:P