12 de septiembre de 2007

Mentor y Billetes

Ya se me ha asignado a un mentor, se llama Krzysztof aunque hemos decidido de mutuo acuerdo que le llame Kris :) este mentor tiene una peculiaridad y es que sabe español muy bien! creo que eso me ayudará en Polonia, aunque me apetecia practicar mi inglés :( por lo visto el estuvo de erasmus en España el año pasado. A mis compañeros Ricardo y José Eduardo les han asignado mentoras :)

Por cierto ya tengo los billetes de avión (que este si lo habia comprado ya) y el de tren que lo compré el Domingo :)



Una última cosa que se ma ha olvidado mencionarla, antes de ir a Polonia debeis ir a vuestro banco para que os habiliten poder sacar dinero en cajeros de fuera de España. Yo he tenido que ir a Rabanales hoy con mis 2 compañeros de erasmus para activar dicha opción, y aumentar los límites de las tarjetas. Usaremos la tarjeta de crédito del Santander de la Universidad de Córdoba.

2 comentarios:

lapetiteparisienne dijo...

Jejeje, está bien eso de que tu mentor sea español; así será más fácil.

En cuanto a lo que preguntabas, la residencia me cuesta 265€ al mes y la comida la hago en el restaurante universitario, por 2,80€ el menú. No está mal, no?

Ciao!

Juanma dijo...

hombre la residencia es carilla pero la comida si esta baratita :)