26 de septiembre de 2007

En un bar de Bialystok

Bueno, al final llegamos sobre las 20.30 de la noche y nos metieron a Ricardo, Jose Eduardo y a mi en una sola habitación triple (al menos durante 2 semanas los 3 juntos) No tenemos internet asi que de momento solo puedo conectar desde el centro de la ciudad en una cafeteria o en la biblioteca creo...

Por la noche solo dio tiempo de conocer a unos erasmus canarios y a un monton de portugueses erasmus. Estuvimos hasta las 02:00 hablando, tomando algo y tocando la guitarra (Victor el canario) nos echó la policia de los alrededores y tuvimos que continuar el la planta 5ª de la residencia lo cual nos ha metido esta mañana en problemas con consejeria :(

(Tengo fotos pero las subiré dentro de 1 o 2 días)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, soy el hermano de Jose Eduardo (Antonio Jesus), hemos encontrado este blog de pura chorra, no podemos contactar con vosotros. El telefono que habeis puesto (0085 732 32 32) no funciona al llamar desde aqui (España). ¿pq estais apagados o fuera de cobertura?

Un abrazo!!!

Dad un tok!!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias, ya tenemos el telefono de mi hermano. Resulta que el telefono que han dado (que estaba mal) es el 0048 85 732 32 32 pero que no es la "BETA Akademik" sino RADIO TAXI de allí!!

Saludos!

RoKE dijo...

Hombre!!! Ya decia yo que no os veia por internet. ¿Como es que no podeis tener internet? Es imposible que os digan que no porque va por mac y eso se puede desde cualquiera de los 4 edificios asique ir a la universidad a la zona de informatica y daros de alta (eso si en las habitaciones como mucho hay 2 clavijas asique tendreis que turnaros).

Y negaros a quedaros varias semanas los 3 juntos en una habitacion, lo unico que vais a conseguir es que lleguen todos y no tengais sitio luego y tengais q compartir cuarto por huevos aparte de que a nadie le hicieron eso el año pasado, cada uno tenia su cuarto desde el primer dia y como mucho compartian un triple 2 personas.

Alli funciona todo quejandose a Magda que es la secretaria q esta de 8:30 a 15 de lunes a viernes y como bien dices siempre intentan echar broncas x el ruido pero teneis que pasar del tema.

¿En que planta estan los canarios y los portugueses?

Un saludo desde españa :D

lapetiteparisienne dijo...

Jajaja, no sé qué tienen las plantas quintas que siempre se termina montando allí. Aquí nos pasa lo mismo xDDDD

Venga, un saludo y ánimo!

Juanma dijo...

Hola, internet nos lo ponen esta semana.