13 de enero de 2009

Review Nokia 6600 Slide

Mi última adquisición y muy acertada :)



Una auténtica maravilla de móvil en el que destaca su estética y sus detalles. La autonomía no la he podido probar aun pero lo cargue hace 3 días y sólo ha bajado 1/4 la capacidad, lo cual indica que será capaz de llegar a 5 días fácil (según el uso claro)



Incluso abierto su tamaño es muy reducido, los materiales no son plásticos sino metálicos lo cual se agradece pues ya estaba acostumbrado al Nokia 6500 Slide.



Su cámara de 3.2Mp con autofocus y doble flash tiene una características muy buenas, aunque el Nokia 6500 Slide con su óptica Carl Zeiss lo supera en este aspecto. Algunos ejemplos de fotos...









Tened en cuenta que nevando los enfoques son más dificiles :) Aún así el teléfono se defiende muy bien.



El teléfono no tiene botones en los lados sólo en la parte superior en el que aparece su conector USB en el cual se conecta el cable de datos para gestiones el teléfono y el adaptador para conector Jack (para escuchar música y la radio)



Los auriculares que trae son In-Ear y con conector Jack (el de toda la vida)



El teléfono tiene acelerómetros pero por ahora las únicas funciones que parecen realizar dichos dispositivos es para mostrar la hora, silenciar el teléfono cuando te llaman y rechazar una llamada.



Comparándolo con un Nokia 6120 Classic



Con un Nokia 6500 Slide, se puede apreciar también el conector para recargarlo.


Pros:

-Dimensiones
-Estética
-Acelerómetros
-Nokia maps
-Calidad en la radio y posibilidad de conexión de auriculares tipo Jack
-Materiales

Contras:

-Vibra muy poco
-El altavoz lo tiene debajo por lo que si lo tienes apoyado en una superficie que absorba el sonido, disminuirá mucho su volumen


El precio 239€ en Maxmovil.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy interesante tu blog con entradas cortitas y bastante amenas, bueno te escribo porque yo también estoy interesado en este móvil, pero he leído por ahí algunos fallos como que no se oye muy bien, y que la retroiluminación se apaga en nada y tienes que andar todo el rato pulsando alguna tecla para leer un sms por ejemplo y que no hay opciones para cambiarlo, me podrías comentar la veracidad o no de estas cosas. Muchas gracias.

Un saludo

Anónimo dijo...

Con lo de que no se oye muy bien me refiero a la calidad del sonido en la llamada.

Un saludo

Juanma dijo...

Hola,

Te comento oirse se oye muy bien, quizas te refieras al altavoz externo... la retroiluminacion es cierto que no se puede configurar de ninguna manera, dura menos que la de 6500 Slide, pero es semejante a la de un Nokia 6288. Un sms lo puedes leer entero con la luz que das en una pulsacion, a no ser que seas lento leyendo claro :)

Yo lo que mas echo en falta es un vibrador mas potente, me gusta que retumben en la mesa :P

Aun asi el movil es fantastico :) eso si, es un caza huellas.

guille dijo...

q no engañes las personas juanma, a ti t han gostado siempre los vibradores... exiges demasiado d un movil jaja!!

saludos hermano!!

Juanma dijo...

Puto Guille :) un saludo hermano!

Anónimo dijo...

Vaya gracias por responder tan rápido, si me refería a la calidad del sonido cuando te llaman durante la llamada, y una cosa mas si no te molesta que me ha parecido realemtne extraña, en algunas webs pone que no tiene "smart dialing" que buscando he sacado que es cuando en la lista de contactos buscas por ejemplo a Carlos le das a la c para llegar antes a los de la letra c ¿y esto este móvil no lo tiene? Venga muchas gracias.

Un saludo

Juanma dijo...

Claro que lo tiene hombre :) Si es funcion no la tuviese seria un poco ridiculo ¿no?

Anónimo dijo...

Hola, ok ya me extrañaba a mí, no se para que hacen reviews si luego no son veraces..., aprovecho para preguntarte ya que tu has tenido los dos terminales si en comparación, no digo ya en diseño, sino en calidad general del teléfono tu elegirías el 6500 slide o el 6600 slide, aparte que lo de las huellas uff afean bastante el teléfono, bueno espero con esto decidirme porque estoy entre los dos, muchas gracias.

Un saludo

Juanma dijo...

Hazte una idea de que es un Nokia 6500 Slide, más fino, menos pesado, con acelerometros y con el Nokia maps. Sólo pierde en que vibra menos y no tiene salida de TV.

Es una valoración muy personal, pq si el tamaño no te importa ni el diseño tampoco... Yo no me arrepiento :)

eliza dijo...

Hola, te escribo desde Montevideo, Uruguay, y dado que tu blog me ha parecido espléndido!!! te hago la siguiente pregunta: este movil tiene la opción de agrandar la letra? dado que tengo presbicia y se me dificulta mucho leer las minúsculas letras de otros.
Desde ya muchas gracias.
Saludos, Eliza

Juanma dijo...

Hola,

Sí, se puede agrandar la letra en los mensajes, en la guía y en internet.

Me alegra que me lean desde el otro lado del atlántico :)

darkdemon dijo...

Hola, hace tiempo obtuve un nokia 6600 slide (como el que muestras en la foto) y tengo una pequeña duda, acerca de los auriculares.
Donde se encuentra la conexión para dicho accesorio?
Gracias ^^