4 de agosto de 2008

Series anime y manga

Me decido a hablar hoy de alguna de las series de anime que sigo semanalmente o que ya he visto.
Como una imagen vale más que mil palabras pues os pongo un breve comentario junto con un clip para que podáis ver un guiño de la serie.

Naruto
Una obra maestra que sigo semanalmente. Cuenta la historia de un joven ninja que tiene un gran poder en su interior. Para mi una de las mejores series que he visto, mejor que Dragon Ball a pesar de que probablemente sea la serie preferida por la generación 80´s 90´s





Bleach
Otra serie de anime japones realmente interesante y de una temática que jamas habia visto. Es un poco más lenta que Naruto pero aún así merece la pena echarle un vistazo.



Claymore
Esta serie está completa y son solo 26 episodios. No la considero mejor que las anteriores pero es magnifica. Totalmente recomendable.



No me quiero dejar atras series como Golden Boy, Great Teacher Onizuka (GTA) y alguna que otra que se me escapa y que seguro que mi amigo Edu me recordará si lee mi blog, ya que el fue quien me metio en este mundillo.

Un saludo Edu si me lees :)

PD: Para bajar estas series podeis recurrir a webs como http://aknf.net/?cat=3

No hay comentarios: