26 de junio de 2008

Review Nokia BH-503 (Auriculares Bluetooth)

Mi última adquisición y muy acertada :) Se trata de unos auriculares stereo bluetooth de Nokia modelo BH 503, por supuesto son compatibles con cualquier dispositivo bluetooth.



En la caja podemos encontrar un cargador AC-5E de Nokia, las instrucciones, una funda y los auriculares.



El dispositivo lleva un micro incorporado y controles de reproducción (pausa/play, avance, retroceso, volumen) y un botón para colgar/descolgar/encender/apagar los auriculares.





Una vez puestos son realmente cómodos, no se mueven, no pesan y son agradables. Un aspecto importante a destacar es la autonomía, más de 12 horas de reproducción a máximo volumen habiendo sido vinculado con el PC y el móvil en varias ocasiones y todavía no da señales de fatiga.

La vinculación tanto con el portátil como con los móviles que he probado es perfecta, enciendes el bluetooth y se conecta directamente con el último dispositivo con el que estuvo conectado, en caso que sea otro dispositivo debes de buscar los auriculares en el móvil o PC y se conectan automáticamente.



Algunos moviles que tenia por casa.

El rango de alcance es de unos 10m. a partir de ahí se entrecorta o se corta directamente.

Los auriculares pueden ser cargados con el cargador de serie del teléfono lo cual es de agradecer para no tener que llevar 2 cargadores diferentes.

Está muy bien eso de poder andar por la casa escuchando música o alguna película que se está reproduciendo en el PC o portátil.



Mis dos moviles habituales junto con los auriculares. (Nokia 6120 Classic - Nokia 6500 Slide)

Os dejo un video...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tan fuerte se escucha, porque nokia no suena muy fuerte por audifonos... y en una ciudad ruidosa esto puede ser molesto.

Juanma dijo...

Suenan bastante fuerte, aunque claro hay MP3 que suenan más bajos que otros.

De todos modos los auriculares y reproductores de MP3 actuales deben cumplir cierta normativa de dB y es posible que todos suenen más o menos igual.

Un saludo!

Anónimo dijo...

donde se pueden conseguir??

Juanma dijo...

En satvigo.com los tienes a buen precio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Los compre el 6 de este mes en Amazon.con, soy de Venezuela, ya el Jueves 17/06/09 llegaron a Caracas, espero que ya mañana me lo envien hasta la provincia donde vivo...
estan bien esas imagenes, ya que no lo habia visto en otras fotos que no fueran las oficiales de Nokia..

Saludos

Anónimo dijo...

Holap, lamento estar moviendo temas muertos pero es de los pocos que vi en español. Veras tengo un problema, voy a comprar unos audifonos bluetooth sin embargo ya pase por una mala experiencia al comprar unos iluv que no solo tenian pesimo sonido tambien tenian un problema horrible ya que al meter el ipod a la bolsa de mi pantalon el sonido se cortaba de facto y tenia que mantener mi cabeza girada y en direccion a la bolsa para que este recuperara la conexion.

Estos audifonos me convencen pero no se si el problema que yo tuve es comun o era cosa de esos audifonos, de ante mano gracias.

Anónimo dijo...

Yo me les acabo de comprar pero ya les conocia son la caña con los que trae el movil de serie vas por la calle y no oyes nada, pero estos ufff solo oigo la musica y no el trafico. Lo unico tengo la duda del pc a mi habeces me encuentra el dispositivo y otras no.

Vindex dijo...

Gracias comentarista anónimo. Eso que dijiste de "pero estos ufff solo oigo la musica y no el trafico" era EXACTAMENTE lo que deseaba saber, o sea, si tenían cancelación de sonido o ruído ambiente :D
Aquí en Corrientes, Argentina, los vi anoche mismo con un amigo yendo por la peatonal, en un local de móviles y accesorios. Están, a nuestra moneda $400 (pesos) exactos, y vienen en blister cerrado con caja y todo, así que si en la semana el se desocupa (militar, le dan franco) ya me ha dicho para vernos e ir a comprarlo. Un abrazo y auneuq el blog esté ya cerrado quería dar mi opinión.

Saludos! ^^

Anónimo dijo...

yo me los compre hace muy poco y en mi cell y ps3 andan de 10 pero no puedo hacer q ande en mi pc. como hiciste? es necesario algun programa? en realidad es una notebook (o laptop)pero de todos modos detecta los auriculares pero no me sale el sonido por los mismos, gracias de antemano

Yafat dijo...

oye y sabes cómo se vincula con otro equipo una vez que ya se vinculo con otro? es que a mi me robaron mi movil pero conservo los auriculares y no puedo sincronizarlos con otro movil...