8 de mayo de 2008

Hotel Hesperia ****

Pues como ya llevo 3 semanas casi viviendo en el Hotel Hesperia Parque Central de Valencia os voy a hacer un pequeño reportaje :)

En fin, vamos a empezar...

El Hotel está bastante bien, tiene Wifi gratis y el gimnasio más cool de la ciudad de Valencia (Metropolitan) está situado en todo el centro de la ciudad y tiene parking (17€ la noche)

Esta es mi cama :) y me la hacen todos los días ¡qué gustazo! ¡como en casa!



Mi mesa-despacho con una televisión bastante grande que además gira sobre su eje :) ahora mismo os escribo desde ahí mismo.



Esta es la ventana de la habitación, va desde el suelo (parquet) al techo.



Si abro la ventana veo esto, al menos está entretenido ver coches y motos :/



Bueno, como ocurre en la mayoría de los casos, si vas a un hotel existe una ley no escrita que dice:

"debes llevarte todo lo que sea gratis, para eso pagas" :)

Mi perdición son los botes de gel y champú hehehe... tengo muchos más en Madrid, además también ponen peines, gorros de baño, pastillas de jabón, esponjas, toallas, etc. Las toallas y los albornoces no me los voy a llevar, no soy tan cutre como unos que yo me sé.



Lo que veis más abajo es una pizza que me acabo de comer del Telepizza, pero como no hay cuchillo (faca) en la habitación pues me he fabricado uno con el abridor del minibar :)
¡Para eso soy ingeniero, para usar el ingenio!



Para todos los que esteis pensando ¡OH, que guay! ¡Vive en un Hotel! ¡Qué suerte! ¡Pues NO! es un rollo estar en una ciudad que no conoces y estar en el hotel aburrido :(

En fin, hoy he escrito mucho me voy a ver la tele en mi cama de 2 metros de ancho :D

PD: Perdón por la calidad de las fotos, las hice con el móvil

2 comentarios:

María José dijo...

Hola!!!!!!!mi comentario no tiene nada que ver con tu último post ni nada, yo me voy el curso que viene de erasmus a Cracovia y buscando información en internet encontré tu blog, ya que en los foros de erasmus nadie contesta tus dudas (y yo tengo muchas, todo hay que decirlo),tu blog me encanta, y después de leer los post y ver los vídeos aún tengo más ganas de irme de erasmus; si no te importa te dejo mi mail y así puedo contactar contigo para preguntarte unas cosillas, me fío más de la información de alguien que ya ha estado en Polonia (acabo de darme cuenta de que te estoy escribiendo así con todo el morro..)..bueno, te dejo mi mail porque no sé otra forma de contactar contigo.

mariajoeyre@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!!!!!

Juanma dijo...

OK! te agrego y ya hablamos sobre la madre Polonia :)