8 de febrero de 2008

Tengo un gato! :)

Pues me levanto a las 09:00 y me dispongo a darme una ducha cuando veo en el pasillo de mi cuarto de baño un pequeño gato, tendrá unos 3 meses :) mis vecinas polacas le dieron de comer choped mientras yo me duchaba. Después lo acaricié un poco y se metió en mi cuarto, tras recorrer la habitación se tumbó la cama y aquí sigue :)

¿Alguna sugerencia para ponerle un nombre?







Se ve que necesita cariño :(



No se que voy a hacer con el gato pues yo no me lo puedo quedar... me voy el lunes y mi habitación no está acondicionada para un gato. Lo dejaré descansar y después le intentaré buscar un dueño, aun asi le abriré la puerta por si quiere irse.

PD: Siento la calidad de las fotos pero son con mi movil actual y no son muy buenas :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por tu comment. Nosotros teniamos un gatito en nuestro piso polaco y le llamamos vodka;) muy polaco!

Besos, disfruta a tope de estos dias!

Anónimo dijo...

Es muy feo, llamalo Gobolino

Juanma dijo...

Le hemos puesto MICHU y se lo han quedado mis vecinas :)