17 de febrero de 2008

Estadísticas del Blog

Ya prometí hace tiempo que cuando regresase a España iba a publicar las estadísticas del Blog :) pues ya estoy aquí y ha llegado la hora de publicarlas. En total y a día de hoy hemos tenido un total de 7292 visitas. Os pongo unos PDF con las estadísticas por Países, Ciudades y de usuarios generales.



Como curiosidad y según esta web mi dominio vale ya 1709$ No esta mal para un erasmus :)

Descargar estadísticas por País

Descargar estadísticas por Ciudad

Descargar estadísticas Generales

Como podreis ver hemos tenido visitas de casi todas las partes del mundo :) Nuestros experiencias han salido de Europa... Me hace feliz que me leyesen en paises tan alejados como las Islas Filipinas, Australia, Malasia, Islandia, Chile y así hasta 49 países distintos.

PD: ¿Qué hacer con el Blog ahora? pues ya no tiene mucho sentido seguir manteniendolo sobre el tema erasmus, aunque deciros que Guille y yo planeamos hacer un video resumen de la segunda parte de nuestro erasmus (Enero-Febrero) así que estad atentos. Después de eso el Blog probablemente sea reconvertido a Blog personal, aunque todo el material que aparece en él permanecerá intacto, el único cambio probablemente sea que para acceder al blog se deba usar http://juanmabravo.blogspot.com/ y no www.juanma.org

No hay comentarios: