4 de diciembre de 2007

Mi proyecto

El fin de mi estancia erasmus era hacer el proyecto pues como muchos sabeis los proyectos de electrónica no se pueden "copiar" como el de los eléctricos o mecánicos (instalaciones eléctricas y naves), si no que tienes en cierto modo que innovar.

Mi director de proyecto es Mr. Kierus, es un hombre mayor de unos 65 años Ingeniero como yo y muy amable. En su día creo que dio clases de electrónica digital o similar.

Mi proyecto es un Step-Down converter con potenciometro digital, además se incluye un LCD para ver la tensión de la salida y un circuito antivibraciones mecánicas :) Podría hacer el proyecto mucho más rápido, pero mi director es MUY tranquilo y siempre que empezamos a diseñar se toma su tiempo y le añade mejoras :(

Os dejo unas fotos de una de las placas del circuito y de mi laboratorio...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sitio mas feo, todo lleno de cables

Anónimo dijo...

xDDD aaaaaaaaaaaaaayy , dios mio me quedao traspuesto,

te quejarás de instalaciones eh machote? un buen ordenador, unas buenas maquinas para hacer circuitos, y una magnifica instalacion electrica en la sala, jajaja